Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

El tipo de manager que quiero ser (I)

Hola a todos! Tenía ya mono de escribir en este blog tan querido, pero seguro que también os pasa a los que os gusta escribir... necesitáis una chispita que os inspire!! Pues ¡ aleluya ! he tenido la chispita de lucidez que necesitaba: hoy os voy a hablar del tipo de directivo, jefe, manager...  que aspiro ser. Casualmente (o no), coincidirá con el perfil que más he admirado de entre los managers que me han tocado en gracia (por suerte, todos buenos, pero con formas de gestionar los problemas diarios y las personas de forma absolutamente opuesta). Actualmente, estoy en ciernes de un ascenso. Un pasito importante en la dirección que más me apasiona: la gestión de personas. Y estaba releyendo un libro que os recomiendo enormemente (" El toque francés: para ser feliz en el trabajo y en la vida", de Mireille Guiliano) donde la autora lanza una pregunta al lector: "Qué clase de directivo quieres ser"? Y es por ello que heme aquí. ¿Qué tipo de directiva quiero ser, ah...