Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

El amor propio para rechazar las relaciones tóxicas

En la vida te encontrarás a muchísima gente por el camino, a no ser que seas un ermitaño.  Habrá un porcentaje muy grande con el que tendrás simplemente una relación cordial: te llevarás bien aunque de una forma un tanto superficial, os saludáis, charláis.. Pero sin entrar en cosas personales, simplemente buen rollo y educación. Aquí metemos en el saco a compañeros de trabajo, conocidos de estudios... Gente que si no ves en 15 años pues no pasa nada, aunque te alegras de que les vaya bien. Hay otro saco más pequeño, pero también grande, con gente con la que te llevarás genial, quedarás de vez en cuando, sabrás de sus penurias y ellos de las tuyas... Gente que seguramente ves menos de lo que te gustaría pero estás en contacto, porque hay mucho cariño de por medio y eso no se pierde tan fácil, aunque pasen los años como si no hubiera mañana. Soy muy fan de este grupo, adoro a la gente que tengo en él. Existe otro grupo, más pequeño, mucho más pequeño y de confianza plena, ...