Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

Tu tiempo es oro. Ponlo en acción!

Cuántas insatisfacciones me acechan a lo largo del día... es increíble. -Tendría que hacer esto. -Tendría que llegar a hacer aquello. -Podría hacer esto o lo otro. -Debería comenzar a plantearme el hacer esto... -Estaría bien que esto se cumpliera todos los días... Hay tantos "deberías" y "tendría que" en mi vida, que a veces me sorprendo. ¿A santo de qué? El día tiene 24 horas, de las que con suerte 8 dormimos. 2 comemos. 8 (con suerte) trabajamos. Hacemos una hora de ejercicio, en el gimnasio o donde podamos. Hay que moverse de un sitio a otro. Si la ciudad es grande y el desplazamiento también, quizás nos plantemos en una hora al día de transporte, sino más. Y en esas pocas horas que nos sobran, queremos comernos el mundo: -Estudiar -Salir a la calle a que nos de el aire -Ver a los amigos -Estar con la pareja, la familia -LEER -Un ratito de marujeo en el facebook -Que si una serie -Que si música -Que si cocino lo de mañana -Que si la pareja se...