Parezco débil, sabes que no es así. En mí hay llamas y agua, me forja el aprender y el conocer. De mis experiencias surgen las pasiones. De mis derrotas el saber. Aprendo cada día de ti y de los demás, valoro cada minuto, doy gracias porque os dejéis querer. Aprendí a querer muy rápido y a olvidar muy despacio, y así es como quiero ser. Irrumpe en mí la fuerza cada mañana, para suavemente fundirse con la noche y dejarme descansar. Me aprietas la mano porque sabes que si no me abrazaras echaría a volar. Doy gracias sin más por teneros a mi lado. Por ser parte inherente de mi ser. Doy gracias porque de todos he aprendido, sois bondad y conocimiento, sois genialidad y fe. Creo en un mañana que nos pertenezca, que nos hayamos merecido, que hayamos peleado por tener. Creo en vosotros, hijos de los hombres, a quienes no conozco, a quienes nunca veré. Sed fieles a vosotros mismos, y quereros. Sed fieles y respetaos. Sed buenos entre vosotros, sed mujeres y ho...
Leadership, Coaching, Motivation... Follow your dreams, no matter what!