Hola a tod@s, Después del parón de 4 meses (se dice pronto), de un montón de cursos y libros, y muchas experiencias y proyectos que me han ensanchecido el corazón (el palabro viene de ensanchecer, jaja), estoy lista y preparada para una nueva entrada en este blog, que tantas alegrías me trae. ¡Hay visitas de todo el mundo! ¡Pero literal! Eso me lleva a plantearme que quizás no sea ninguna tontería el hacer el blog en inglés también... veremos. Ando inmersa en un mundo, dentro del ya mundo sin fin del software y su calidad, donde palabras como Ágil, equipos autogestionados, creatividad y liderazgo, se repiten sin parar. Para quien no sepa muy bien de qué va el tema, os dejo un video donde se explica muy brevemente de qué trata este barullo: https://www.youtube.com/watch?v=PlLHc60egiQ La creatividad, oh sorpresa, se lleva. Pero se lleva no como moda pasajera, sino que se está viendo y comprobando que la gente creativa aporta VALOR : a un proceso, a un producto e INCLUSO a un g...
Leadership, Coaching, Motivation... Follow your dreams, no matter what!