Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Decirle sí a todo (Cuidado, pueden ocurrirte cosas!)

Hola a todos!! Retomo este blog con la misma ilusión de siempre, para hablaros hoy de algo mágico: la palabra " sí" . Hace ya unos años, decidí que no podía seguir viviendo tras la timidez, el miedo a cagarla, la necesidad (sentida y manifiesta) de caerle bien a todo el mundo, y la sensación de que personas que me rodeaban querían echarme un pulso continuamente, retarme continuamente, competir conmigo continuamente. Dije basta a todo aquello, y decidí dar un giro absoluto. Necesitaba dar un paso atrás y verlo todo en perspectiva. Me di cuenta de que tenía todo a mi alcance. Podía hacer lo que quisiera. En mi mente, mi alma y mi cuerpo sólo estaba yo, y estaría hasta el último día de mi vida. Yo era esa entidad y ese todo. ¿No os ha pasado nunca que parece que hay una disociación entre la mente y el cuerpo, como si fueran cosas distintas? Yo tenía esa sensación. Me dije a mi misma que primero estaba yo, primero que la familia, que mi compañero de vida incluso. Para mí, y...